El aceite del árbol de té es antimicrobiano, es decir, elimina y reduce el crecimiento de bacterias y microorganismos en nuestra piel. Esto unido a que ayuda a reducir las inflamaciones lo convierten en el aliado que todas queremos tener en nuestra batalla contra el acné. Su aroma es parecido al alcanfor y especiado. Fresco, medicinal, herbal y con notas…
Elimina los puntos negros y reduce el tamaño de los poros. Se encarga de eliminar todas las impurezas que se acumulan en los poros. Limpia la piel en profundidad y la desinfecta. … Reduce la grasa Ayuda a eliminar el acné Para una Piel luminosa, tersa y firme. Carbón activado hecho de cáscaras de coco orgánicos. Pon 1 cucharada (con…
Esta combinación de ingredientes proporciona un efecto astringente que ayuda a retirar la grasa e impurezas ayudando a controlar el acné. Esta fórmula también utiliza aceite esencial de Romero, funciona como astringente y cicatrizante, su maravilloso aroma ayuda a aliviar los síntomas de resfriados y gripes. Es un buen aliado para luchar contra los dolores de cabeza recurrentes
Mezcla de aceites orgánicos a base de plantas y hierbas específicamente seleccionadas por sus propiedades anti acné, antibacterianas y curativas de la piel. Aceite de jojoba orgánica: El aceite de jojoba es estructural y químicamente muy similar al sebo humano producido por las glándulas sebáceas de la piel. Contiene muchas variedades diferentes de los tocoferoles que componen la vitamina E…
Tónico facial de hamamelis y té verde: ayuda a reducir la inflamación, absorbe la grasa, limpia, refresca, hidrita, ayuda a cerrar los poros, mejora el tono de la piel y ayuda a combatir el acné. Extracto de Hamamelis: Los polifenoles que contiene el hamamelis pueden ayudar a combatir el envejecimiento prematuro. Es extremadamente rico en antioxidantes con taninos, que actúan…
Suaviza y refresca tu rostro, ayuda a balancear el PH de tu piel y a disminuir el exceso de grasa. Minimiza los poros abiertos y elimina las impurezas. Ideal para pieles grasas, mixas o con acné.